SERVICIOS

Nuestros planes buscan adaptarse a todas las necesidades, poniendo a su disposición una amplia gama de tecnologías que son utilizadas en la actualidad y Soporte personalizado 24x7.

Web Hosting

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje", donde se hace referencia al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en un servidor.

Entonces, las compañías de hosting (como h2d) proporcionan espacio de un servidor a sus clientes para que puedan alojar el contenido que quiere publicar en internet.

Control y Tecnología

Lenguajes de programación y scripting

Base de Datos

Frameworks

Registro de Dominios

Un Dominio es el nombre que identifica un Sitio Web. Existen dos "tipos" de Dominios de Internet: los Internacionales o Top Level Domains (TLDs), que son los ".com", ".net", ".org", etc. Este tipo de Dominios son los que no delimitan a una página como perteneciente a una región en particular. Luego están los Dominios Territoriales o (ccTLD), estos Dominios fueron otorgados para cada país y su terminación es la abreviación del país. Por ejemplo: .com.uy (Uruguay), .com.ar (Argentina), etc.

La ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) es la encargada del control de los dominios Internacionales. Cada país tiene el control sobre su Dominio territorial aunque se tratan de seguir los estándares de ICANN.

Servidores VPS

Un VPS (Virtual Private Server) se trata de un "servidor virtual" integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales o VPS. Cada VPS (Servidor Privado Virtual) está completamente separado de los demás servidores virtuales y dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento en disco, memoria RAM y CPU; por lo que comparten única y exclusivamente ubicación física, pero no comparten ni recursos ni software (cada VPS, es en sí mismo es un servidor independiente desde el punto de vista del sistema operativo y del software).


Dominios de Internet

Registre sus dominios en H2D a precios unicos!
leer más

Suscríbase al Newsletter

Esté siempre al tanto de las novedades que tenemos para ud.!
Nombre:
E-Mail:

Conózcanos mejor

Hosting 2D es una empresa joven, enfocada en ofrecerle servicios web haciendo principal hincapié en la calidad y seguridad...
leer más

¿Necesita alojamiento dedicado?

Cuando requiera instalar algún software especifico, contar con recursos garantidos solo para sus aplicaciones (Memoria RAM, Procesador, etc.), usted necesita un plan de VPS. leer más