NOSOTROS

Hosting 2D es una empresa joven, enfocada en ofrecerle servicios web haciendo principal hincapié en la calidad y seguridad.
Para ello, contamos con las mejores herramientas tecnológicas y un grupo de profesionales capacitados; dispuestos a atender todas sus inquietudes brindándole soporte técnico 24 x 7.

No atendemos más clientes de los que nuestra infraestructura técnica y humana lo permite; preferimos la atención personalizada por lo que nuestros clientes no son un número o un ticket, sino personas con las que interactuamos a diario.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de forma de poder conocernos mejor y evacuar todo tipo de inquietudes.

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente."
Peter Drucker (1909 - 2005)

Misión

En tiempos donde es cada vez más necesario tener su huella en la red de redes, la meta es brindar servicios de alojamiento Web, confiables, seguros y hacer que estos posean un alto nivel de calidad dando soporte lógico necesario (responsable) que permita el desarrollo emprendimientos empresariales y particulares.

Ofrecer las mejores opciones costo beneficio reales en cualquiera de los servicios contratados por los clientes, para esto ofrecemos:

  • Un equipo de expertos.
  • Rapidez y flexibilidad.
  • Avanzada tecnología.
  • Compromiso y responsablidad.
  • Confiabilidad y calidad.
  • Precio competitivo.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicio.





Servicios de Calidad

Nos esforzamos día a día para ofrecerle los mejores servicios, la mejor atención y los mejores precios.

Suscríbase al Newsletter

Esté siempre al tanto de las novedades que tenemos para ud.!
Nombre:
E-Mail:

Planes

Pase y vea los planes que H2D tiene para ofrecerle!.  leer más